HORARIO: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h - Sábados: de 10h a 14h

< Volver 20 / 07 / 2017

¿Qué es un Onsen?

Sabemos que muchos os preguntáis que es un Onsen y hoy os traemos todas las pistas para que podáis disfrutarlo al máximo.

Los Onsen son unas aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón. Son los baños tradicionales japoneses que aprovechan el calor natural procedente de la actividad volcánica que hay alrededor.

Se pueden encontrar diferentes tipos de Onsen. Unos que solo tienen una piscina, otros que tienen dos, una interior y la otra exterior, y también otras que tienen varias piscinas con diferentes tamaños, temperaturas o cualidades curativas. Debido al budismo los Onsen se asocian mucho a la purificación.

En estas piscinas se entra totalmente desnudo y por norma general separados por sexo, es decir, hay una piscina para hombres y otra para mujeres. Antes de entrar al agua tenéis que lavar en unas duchas que hay. Solo podéis llevar una toalla de mano, para secaros la cara, ya que hace calor, pero esta toalla no puede tocar el agua.

Si tenéis ganas de vivir una experiencia Onsen en Japón no dudéis en contactar con nosotros, os prepararemos un viaje único.

Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.ganesha.cat

Teléfono 972426178


Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar