Asesoramiento personalizado

Si eres de los viajeros a los que les gusta organizar y reservar el viaje directamente, te podemos ayudar en el asesoramiento para la preparación del viaje, ahorrándote mucho tiempo buscando información y dándote la ayuda que necesitas para centrarte en disfrutar del viaje y prepararlo a tu gusto.

Te ayudaremos a optimizar bien el tiempo durante la preparación del viaje soñado y canalizar toda la información que hay de los destinos, mejores épocas para viajar, dudas entre elegir destinos, aprovechar muy bien el tiempo durante el viaje para que se adapte a lo que esperas encontrar, saber cuáles son los puntos más importantes a visitar, ayudarte a distribuir bien los días y hacer el itinerario del viaje, saber dónde dormir para visitar mejor y no desplazarse más de lo necesario...

Y tened en cuenta que NO os estamos vendiendo ni reservando vuestro viaje, NO es necesario reservar ningún servicio con nosotros, os ayudamos en todo lo que necesitéis para aconsejaros sobre los destinos y la organización del viaje pero seréis vosotros quienes haréis las reservas del viaje.

Nuestros consultores

Somos un equipo formado por 4 personas apasionados por los viajes, conocer nuevos destinos, culturas y, en general, conocer mundo.

De carácter abierto y extrovertido, que nos encanta hablar de viajes y experiencias en todo el mundo. Llevamos más de 20 años de experiencia en la preparación y asesoramiento de viajes, preparando rutas y experiencias personalizadas en todo el mundo y también cada año hacemos diferentes viajes para seguir estando al día de lo que nos podemos encontrar y así poderos ayudar al máximo. Parte del equipo ha vivido en diferentes países y también hemos visitado más de 110 destinos de los cuales os podemos asesorar para que disfrutéis del viaje que estáis esperando.

CONSULTA NUESTRAS TEMÁTICAS DE VIAJES - más info