1. AUSTRALIA
Destino que os captivará nada más llegar al aeropuerto. Grandes playas y una naturaleza que no os dejará indiferentes. Lejos pero que os sentiréis como en casa. Visita casi obligatoria a canguros, koalas, y ornitorrincos, que hacen de Australia una destinación única. Pero, hay mucho más, como por ejemplo las grandes ciudades Sídney o Melbourne, o maravillas naturales como la Gran Barrera de Coral, donde se puede practicar submarinismo. Parques Naturales, donde poder conocer la cultura aborigen y otros animales, como el cocodrilo de agua salada.
2. INDONESIA
Un país distribuido en islas, donde todas merecen una visita. Es una combinación de paisajes, culturas, gastronomía y religiones, que los visitantes viviréis como una experiencia única. Cada parte de Indonesia es especial, a Ubud encontrareis tranquilidad, a Borneo podréis visitar orangutanes y ver y disfrutar de los magníficos templos y mercados que encontrareis a diferentes puntos del país.
3. NORUEGA
Es un destino con tesoros naturales que le hacen diferentes y únicos. Glaciales, fiordos, lagos y cascadas de postal ideales para hacer trekking, senderismo y kayak. A la ciudad de Oslo, podréis pasear por sus parques y jardines. Noruega es donde vivieron los vikingos, encontrareis museos y todo lo relacionado con los vikingos. En este país nórdico encontraréis “El muelle de Hanseatica” i el Fiord Nærøyfjord. Una de les experiencias más impactante de Noruega es el avistamiento de cetáceos, orcas, ballenas, cachalotes y marsopas. Se tiene que hacer una parada indispensable es “la playa de las ballenas”.
4. COSTA OESTE DELS ESTATS UNITS
Para acabar con los estereotipos que uno tiene de libros, películas para tener vuestro propio punto de vista sobre las grandes ciudades, paisajes y costumbres americanas. Desde el norte en Washington hasta el sud a California, con sus grandes ciudades como Las Vegas, Los Angeles, San Diego y San Francisco. A la Costa Oeste, encontrareis Parques Nacionales, como el de Zion, Yosemite, Grand Canyon y Yellowstone. El río Colorado, que nace en las Montañas Rocosas y van de norte a sur, a lo lardo de su recorrido encontraréis el Lake Powell, el desierto de Colorado y el Parque Nacional del Grand Canyon. Una visita indispensable es el ya nombrado, Parque Nacional de Yosemite, donde podréis avistar osos i contemplar las enormes secuoyas. Y por último pero no menos importante la conocida Ruta 66, donde podréis disfrutar del recorrido de Oeste a Este del continente americano.
5. ETIOPIA
Una experiencia diferente os está esperando, adentraros al interior de África, a sus tradiciones ancestrales que hoy en día aún perduran. Los locales son gente acogedora y amable. En Etiopia hay una gran diversidad de etnias y religiones que conviven mezcladas, un mercado como el de Bati o a Sembate, el último conocido por las ventas de camellos. Los castillos de Gondar o las iglesias escondidas al Lago Tana, refugio del cristianismo en tiempos de incursiones musulmanas. En Lalibela encontraréis iglesias esculpidas en la montaña, ciudad sagrada del cristianismo ortodoxo etiopio hasta la ciudad santa de los musulmanes, la amurallada Harar, a las orillas del rio Omo. En este territorio encontrareis diferentes tribus que conservan sus creencias y tradiciones.
6. ISLANDIA
En Islandia os espera una gran diversidad natural, contrastes y paisajes de película. Podréis disfrutar de esta maravilla de país con autocaravana, hoteles o cabañas. Encontrareis el glacial más grande de Europa, los fiordos, las cascadas, géiseres y volcanes Pero también os podréis relajar en los baños termales al aire libre, practicar senderismo y avistar ballenas. Descubre el Sol de medianoche, los meses de Junio y Julio
7. JAPÓN
Japón es el país de los contrastes. Desde culturas y tradiciones milenarias a inmensos rascacielos y la última tecnología. Es la perfecta combinación de mundo oriental y occidental. Encontrareis grandes ciudades y pueblos rurales, como el de Shirakawa-go, que es un pueblo de montaña del antigua Japón, donde diríais que se ha parado el tiempo, y es conocido por sus granjas tradicionales. Subiréis con teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si el tiempo acompaña podréis admirar el Monte Fuji y las fumarolas de la tierra volcánica. Visitar Tokyo y Kyoto es imprescindible, ahí encontraréis la combinación de templos, jardines y tradiciones, con rascacielos y centros comerciales.
8. MADAGASCAR
Es una isla con una gran cantidad de especies animales endémicos como diferentes especies de lémures, tortugas, camaleones… y los veréis en su hábitat natural. Encontrareis muchos Parques Nacionales, como el Parque Nacional de Andasibe, hábitat del Indri-indri, el Parque Nacional de Mantadia o el Parque Nacional de Ranomafana, entre otros. También se puede ver la famosa Avenida de los Boababs y hacer un trekking por el Parque Nacional de Isalo o navegar con una canoa tradicional de Antemoro por el Canal de Pangalanes. Es el viaje ideal para conocer una cultura propia y ver el legado colonial francés a las ciudades de Antsirabe y Diego Suarez o para relajarse en las playas vírgenes de Madiorano o Nosy Be y visitar la Ciudadela Real de Ambohimanga, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
9. TAILANDIA
En este país asiático podréis ver junglas de montaña, playa de ensueño, ruinas, templos… En Tailandia podréis descubrir las minorías étnicas haciendo un trekking por el norte del país, contemplando los templos milenarios durante la ruta por Ayuthaya, como por ejemplo el Templo del Buda, relajarse en las magníficas playas del sur o disfrutar de Bangkok, una ciudad de contrastes. Podréis visitar el centro arqueológico más grande del país que es Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. El Triángulo de Oro del rio Mekong es una maravilla que abarca Tailandia, Laos y Myanmar. También podréis aprovechar para ver los enormes elefantes, en uno de los campamentos del país.
10. GROENLÀNDIA
En esta isla disfrutareis de una experiencia diferente y única, desde el fiordo de Tunulliarfik hasta el glacial Eqaloruutsit. Caminatas con crampones, trekking por la Valle de las Mil Flores, conoceréis los poblados inuits y estaréis en contacto con los locales, como Qassiarsuk y Narsaq. Avistamiento de animales en libertad, como caribús. Disfrutar de una espectacular excursión en barco por los fiordos que rodean la isla y relajarse en las aguas termales.